Catálogos de Chilis

Ultima actualización de cátalogo: 25/10/21

Catálogo Chilis

Válido: 25 oct hasta 27 oct

este Catálogo Chilis lleno de ofertas sigue siendo válido durante 2 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Chilis y ahorra en tus compras en Chilis.

Catálogo Chilis

Válido: 21 oct hasta 7 nov

este Catálogo Chilis lleno de ofertas sigue siendo válido durante 13 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Chilis y ahorra en tus compras en Chilis.

Catálogo Chilis

Válido: 24 feb hasta 30 nov

este Catálogo Chilis lleno de ofertas sigue siendo válido durante 36 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Chilis y ahorra en tus compras en Chilis.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Chilis esté en línea?
58.182 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Chilis esté en línea?
11.220 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Chilis

Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Chilis

Chilis es una cadena americana de restaurantes bar y grill de comida casual que te ofrece un ambiente divertido y una gran experiencia basada en el buen servicio y una gran variedad de productos únicos y deliciosos. Chilis tiene 23 años de historia en el mercado peruano y en la actualidad cuenta con más de 20 sucursales ubicadas en ciudades como Lima, Cusco y Piura. Para que pases un rato agradable sin gastar una fortuna consulta las mejores promociones y descuentos de restaurantes en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Chilis y no te pierdas ninguna oferta.

Chilis te llena de sabor con precios bajos en todo su menú de deliciosas opciones para compartir un agradable momento con tus seres queridos. Utiliza los cupones de tu revista y obtén excelentes descuentos en deliciosas entradas, así como alitas, hamburguesas y costillitas con la salsa de tu elección. Si prefieres una opción más ligera Chilis tiene para ti grandes ofertas en ensaladas y platillos de pollo bajos en calorías. Acompaña tus alimentos con las mejores bebidas en promoción entre las que destacan las tradicionales margaritas, cocteles y una amplia gama de cervezas nacionales e importadas.

Te invitamos a checar la zona de reparto de Chilis y si lo prefieres realiza tus pedidos en línea y recibe tus alimentos en la comodidad de tu hogar. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Chilis visita el sitio web http://chilis.com.pe/