Catálogos de Diesel

Ultima actualización de cátalogo: 26/04/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Diesel esté en línea?
27.890 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Diesel esté en línea?
36.498 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Diesel

Diesel es una marca internacional de ropa de primera calidad especializada en denim para un estilo de vida icónico lleno de expresión y personalidad. Diesel comienza su historia en el año 1978 y en la actualidad cuenta con 2 sucursales ubicadas en la ciudad de Lima donde se distingue por su cálido servicio al cliente y productos versátiles pero clásicos a la vez. Ahorra tiempo y dinero consultando las más atractivas promociones y descuentos vigentes en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Diesel y no te pierdas ninguna oferta.


Diesel tiene para ti precios bajos en una gran variedad de ropa, accesorios y fragancias en tendencia para toda la familia. No te pierdas las promociones en vaqueros, camisas, chaquetas y muchas más prendas en denim de calidad premium y otros materiales. Aprovecha los cupones de tu revista y obtén increíbles descuentos en calzado desde zapatillas deportivas y sandalias hasta botas y botines en cómodos estilos que te encantarán. Además, en Diesel hallarás convenientes ofertas en mochilas, bolsos y gafas entre otros accesorios de moda para complementar tus looks.


Visita tu sucursal Diesel más cercana o también puedes darte de alta en la tienda virtual y comenzar a hacer tus compras en línea de forma práctica y segura. Suscríbete al Newsletter de la marca y entérate de promociones especiales online y otras ventajas. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Diesel visita el sitio web https://es.diesel.com/es/