Catálogos de Infordata

Ultima actualización de cátalogo: 17/09/21

Catálogo Infordata

Válido: 17 sep hasta 31 oct

este Catálogo Infordata lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Infordata y ahorra en tus compras en Infordata.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Infordata esté en línea?
54.468 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Infordata esté en línea?
50.823 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Infordata

Infordata es una cadena peruana de tiendas de informática especialista en equipos de cómputo, accesorios y componentes de primera calidad con la mejor garantía post-venta. Infordata fue fundada en 1988 y en la actualidad cuenta con ventas en línea y una sucursal donde encontrarás atención personalizada y un amplio stock de productos garantizados al mejor precio. Equipa tu negocio con tecnología de punta mientras cuidas tu economía consultando las mejores promociones y descuentos vigentes en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Infordata y no te pierdas ninguna oferta.


Infordata tiene para ti increíbles promociones en una gran variedad de productos informáticos como computadoras, laptops y servidores para ayudar a tu equipo de trabajo a ser más productivo. Utiliza los cupones de tu revista y obtén grandes descuentos en multifuncionales de inyección, laser y rotuladoras entre otros tipos de impresoras. No dejes pasar los precios bajos en routers y componentes como tarjetas de video. Además, Infordata te brinda convenientes ofertas en escaners, monitores, proyectores y muchos más dispositivos periféricos.    

  

Visita tu sucursal Infordata más cercana o si lo prefieres, crea tu cuenta en la tienda virtual y comienza a hacer tus compras en línea de forma segura y muy práctica. Recuerda que Infordata te ofrece servicio técnico y mantenimiento preventivo para tus equipos. Para más información sobre el servicio de delivery, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Infordata visita el sitio web https://infordata.com.pe/