Catálogos de La Casa del Alfajor

Ultima actualización de cátalogo: 7/10/21

Catálogo La Casa del Alfajor

Válido: 7 oct hasta 19 oct

este Catálogo La Casa del Alfajor lleno de ofertas sigue siendo válido durante 2 día(s). Visualiza las últimas ofertas de La Casa del Alfajor y ahorra en tus compras en La Casa del Alfajor.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Casa del Alfajor esté en línea?
21.968 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Casa del Alfajor esté en línea?
18.242 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de La Casa del Alfajor

La Casa del Alfajor es una cadena de tiendas de alfajores y otros productos dulces y salados hechos con la receta de la abuela para alegrar la vida de las familias peruanas. La Casa del Alfajor tiene una gran trayectoria desde su inauguración en los años 80 y en la actualidad cuenta con mas de 20 sucursales ubicadas en ciudades como Lima, Chiclayo y Arequipa donde ofrece gran calidad y servicio al cliente a precios bajos. Consulta en nuestra selección de catálogos y folletos las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo La Casa del Alfajor y no te pierdas ninguna oferta.

Descubre la gran variedad de exquisitos productos que La Casa del Alfajor trae para ti en oferta. Utiliza los cupones de tu revista y obtén magníficos descuentos en alfajores tradicionales, de maicena, chocolate y muchos más sabores en tamaño personal, familiar o en caja de 10. No te pierdas las increíbles promociones en sándwiches, bocaditos salados y bebidas como chichas y cafés. Además, en la Casa del Alfajor también hallarás otros deliciosos postres en rebaja como piononos, turrones y chifones.

Regístrate en la tienda online de La Casa del Alfajor y arma tu pedido para recibirlo en casa o recogerlo en tu local más cercano. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales La Casa del Alfajor visita el sitio web www.lacasadelalfajor.pe