Catálogos de Levi's

Ultima actualización de cátalogo: 11/12/21

Catálogo Levi's

Válido: 10 dic hasta 10 feb

este Catálogo Levi's lleno de ofertas sigue siendo válido durante 19 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Levi's y ahorra en tus compras en Levi's.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Levi's esté en línea?
26.971 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Levi's esté en línea?
26.852 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Levi´s 

Levi´s es una marca internacional de ropa casual especializada en vaqueros cuyos estilos ya son todo un clásico, pero se mantienen tremendamente actuales con fits que se adecuan a cada cuerpo. Levi´s comienza su historia en 1853 y en la actualidad cuenta con 6 sucursales ubicadas en ciudades como Lima, Arequipa y Cusco donde recibirás atención personalizada para hallar los productos que más te convienen. Viste tal como quieres sin gastar una fortuna consultando las más atractivas promociones y descuentos vigentes en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Levi’s y no te pierdas ninguna oferta.


¿Qué tipo de productos están en promoción en Levi’s?

El folleto de la semana de Levi’s esta repleto de convenientes promociones en una gran variedad de prendas resistentes y versátiles para toda ocasión. No dejes pasar los precios bajos en jeans clásicos modernos con detalles e inspiración vintage como el icónico modelo 501. Aprovecha los cupones de tu revista y obtén increíbles descuentos en modelos high rise, bootcut y slim especialmente diseñados para favorecer cada silueta. Además, en Levi´s hallarás super ofertas en poleras, vestidos y camisas entre otras prendas de ropa cómodas y modernas, así como mochilas, correas y muchos más accesorios para completar tu look.

 

¿Cuáles son los horarios de apertura y ubicación de las sucursales de Levi´s?

Visita tu sucursal Levi´s más cercana o si lo prefieres regístrate en la tienda virtual y comienza a hacer tus compras online de forma segura y rápida. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Levi´s visita el sitio web https://www.pe.levi.com/peru.