Catálogos de Salvatore Ferragamo

Ultima actualización de cátalogo: 8/09/21

Catálogo Salvatore Ferragamo

Válido: 8 sep hasta 9 nov

este Catálogo Salvatore Ferragamo lleno de ofertas sigue siendo válido durante 15 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Salvatore Ferragamo y ahorra en tus compras en Salvatore Ferragamo.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Salvatore Ferragamo esté en línea?
49.222 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Salvatore Ferragamo esté en línea?
36.632 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo es una marca internacional de calzado y accesorios que combinan historia, artesanía y la típica tradición italiana. Salvatore Ferragamo tiene años de experiencia evolucionado en constancia con sus orígenes y hoy en día cuenta con una sucursal ubicada en la ciudad de Lima Perú donde además de un servicio al cliente único ofrece productos de calidad, elegancia contemporánea e innovación. Adquiere calzado de valor y autenticidad al mejor precio consultando en nuestra selección de catálogos y folletos las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Salvatore Ferragamo y no te pierdas ninguna oferta.


Salvatore Ferragamo tiene para ti espectaculares promociones en una gran variedad de zapatos para hombre y mujer con diseños atemporales y a la vez actuales para combinar con todo tipo de looks. Aprovecha los cupones de tu revista y obtén increíbles descuentos en sandalias, zapatos de tacón y mules entre otros estilos para mujer, además de calzado masculino como botines, mocasines y zapatillas deportivas. No dejes pasar los precios bajos en bolsos, maletines y mochilas de piel con diseños que marcan la diferencia además de accesorios como joyería, relojes y gafas de sol. También, en Salvatore Ferragamo encontrarás grandes ofertas en su línea de ropa y seda como corbatas, estolas y pañuelos de icónicos estampados.


Para tu comodidad y conveniencia Salvatore Ferragamo pone a tu disposición su tienda virtual desde la cual podrás hacer tus compras de forma práctica y segura recibiendo tus productos en casa o con retiro en tienda. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Salvatore Ferragamo visita el sitio web https://www.ferragamo.com/shop/esp/es.