Catálogos de ZARA

Ultima actualización de cátalogo: 17/09/21

Catálogo ZARA

Válido: 17 sep hasta 17 nov

este Catálogo ZARA lleno de ofertas sigue siendo válido durante 20 día(s). Visualiza las últimas ofertas de ZARA y ahorra en tus compras en ZARA.

Catálogo ZARA

Válido: 14 sep hasta 15 nov

este Catálogo ZARA lleno de ofertas sigue siendo válido durante 18 día(s). Visualiza las últimas ofertas de ZARA y ahorra en tus compras en ZARA.

Catálogo ZARA

Válido: 6 sep hasta 9 dic

este Catálogo ZARA lleno de ofertas sigue siendo válido durante 42 día(s). Visualiza las últimas ofertas de ZARA y ahorra en tus compras en ZARA.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de ZARA esté en línea?
11.356 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de ZARA esté en línea?
16.402 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Zara  

Zara es una marca de moda española que trae hasta ti cada temporada las últimas tendencias internacionales en ropa, calzado y accesorios para toda la familia. Zara fue fundada en 1974 y se ha mantenido en constante expansión hasta hoy día contando con 4 sucursales ubicadas en la ciudad de Lima donde hallarás servicio al cliente personalizado y productos de calidad premium en cuanto a diseño y materias primas innovadores. Porque mereces lucir genial en toda ocasión sin gastar una fortuna, consulta las más atractivas promociones y descuentos vigentes en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Zara y no te pierdas ninguna oferta.


¿Qué tipo de productos están en promoción en Zara?

En el folleto de esta semana Zara te invita a descubrir sorprendentes promociones en una gran variedad de productos de moda con los que podrás ensamblar elegantes outfits formales o casuales. Utiliza los cupones de tu revista y obtén grandes descuentos en vestidos, abrigos y camisas para mujer, así como jeans, cazadoras y trajes para hombre entre otras prendas cómodas y muy combinables. Encuentra precios bajos en accesorios para añadir distinción a tu look desde bolsos y bufandas hasta bisutería, relojes y perfumes de frescos aromas. Además, no podrás perderte las ofertas de la próxima semana que Zara tiene para ti en su línea de calzado con zapatillas deportivas, sandalias, zapatos de tacón y mucho más.


¿Cuáles son los horarios de apertura y ubicación de las sucursales de Zara?

En nuestro sitio podrás localizar tu sucursal Zara más cercana o si lo prefieres también puedes comenzar a hacer tus compras online de forma fácil y segura. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Zara visita el sitio web https://www.zara.com/pe/