Catálogos de Bembos

Ultima actualización de cátalogo: 14/10/21

Catálogo Bembos

Válido: 14 oct hasta 7 nov

este Catálogo Bembos lleno de ofertas sigue siendo válido durante 10 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Bembos y ahorra en tus compras en Bembos.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bembos esté en línea?
50.159 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Bembos esté en línea?
53.935 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Bembos

Bembos es una cadena peruana de restaurantes de hamburguesas a la parrilla con un sabor único y creativas combinaciones a partir de insumos de la más alta calidad, todo a precios bajos. Bembos nace desde 1988 y hoy en día cuenta con 55 sucursales ubicadas en ciudades como Trujillo, Cusco y Chiclayo donde además de excelente comida ofrecen ambiente divertido, moderna decoración y el mejor servicio al cliente. Ahorra y saborea las mejores hamburguesas consultando las más atractivas promociones y descuentos en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Bembos y no te pierdas ninguna oferta.

Bembos conquista tu paladar con grandes ofertas en una gran variedad de hamburguesas clásicas y especiales como “La Francesa” elaborada con champiñones y queso, oLa hawaiana” con piña y jamón entre muchas otras más combinaciones. Aprovecha las promociones en ensaladas y complementos como papas fritas, dedos de queso y Nuggets de pollo. Canjea los cupones que hallarás en tu revista Bembos y obtén descuentos en loncheritas con bebidas y postres incluidos.

Siempre pensando en tu comodidad y conveniencia ahora también puedes hacer tus pedidos en línea desde la tienda virtual Bembos de tu zona. Conoce las promociones especiales online y otros beneficios exclusivos para ti. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Bembos visita el sitio web www.bembos.pe