Catálogos de Oslo

Ultima actualización de cátalogo: 26/01/22

Catálogo Oslo

Válido: 26 ene hasta 8 feb

este Catálogo Oslo lleno de ofertas sigue siendo válido durante 13 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Oslo y ahorra en tus compras en Oslo.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Oslo esté en línea?
17.594 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Oslo esté en línea?
13.077 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Oslo

Oslo es una tradicional marca líder en moda infantil que acompaña a los niños peruanos en las tres primeras etapas de su vida: desde los 9 meses hasta 2 años, 3 años hasta los 8 y 9 años hasta los 13. Oslo comienza su historia en el año 1988 y hoy en día cuenta con 10 sucursales ubicadas en la ciudad de Lima donde ofrece gran servicio y productos de valor gracias a la innovación y estilo en cada diseño. Adquiere la moda más divertida para tus pequeños a precios bajos consultando las más atractivas promociones y descuentos vigentes en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Oslo y no te pierdas ninguna oferta.


¿Qué tipo de productos están en promoción en Oslo?

Oslo tiene para ti espectaculares promociones en una gran variedad de prendas para niños de todas las edades y para cualquier temporada del año. Utiliza los cupones de tu revista y obtén grandes ofertas en vestidos, blusas y bodies para niña, así como pantalones, camisas y polos para niños. Además, en Oslo hallarás convenientes ofertas en chalinas, correas y vinchas entre otros accesorios para complementar los outfits más modernos.  



 ¿Cuáles son los horarios de apertura y ubicación de las sucursales de Oslo?

Visita tu sucursal Oslo más cercana o si lo prefieres también puedes registrarte en la tienda virtual desde la cual podrás hacer tus compras en línea de forma rápida y segura. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Oslo  visita el sitio web https://www.oslocompany.com.pe/.