Catálogos de Panorama Hogar

Ultima actualización de cátalogo: 26/03/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Panorama Hogar esté en línea?
19.136 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Panorama Hogar esté en línea?
58.400 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Panorama Hogar

Panorama Hogar es una cadena de tiendas de artículos decorativos para el hogar que satisface las necesidades de todos sus clientes con productos diferenciados y diseños innovadores a precios bajos. Panorama Hogar tiene una larga trayectoria desde el año 1996 y en la actualidad cuenta con 5 sucursales ubicadas en la ciudad de Lima. Crea ambientes de armonía y bienestar en tu hogar mientras ahorras consultando las mejores promociones y descuentos del momento en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Panorama Hogar y no te pierdas ninguna oferta.

En Panorama Hogar descubrirás espectaculares ofertas en una gran variedad de productos decorativos desde cristalería y mantelería hasta adornos y cubrecamas para que tu hogar luzca siempre impecable. No dejes pasar las promociones en tazones, tazas y ensaladeras entre otros artículos de cocina y menaje. Busca los cupones de tu revista Panorama Hogar y canjéalos por atractivos descuentos en textiles como caminos de mesa, manteles y fundas para cojines. Asimismo, no podrás perderte las rebajas en la sección de plantas y flores artificiales de acrílico y otros materiales que darán ese toque de naturalidad a tus espacios.   

Ahorra tiempo y dinero al hacer tus compras en línea desde la tienda virtual de Panorama Hogar y accede a ofertas exclusivas online entre otros beneficios. Para más información sobre el servicio de delivery en Lima y provincias, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Panorama Hogar visita el sitio web https://panoramahogar.com.