Catálogos de Platanitos

Ultima actualización de cátalogo: 9/08/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Platanitos esté en línea?
55.112 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Platanitos esté en línea?
30.433 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Platanitos

Platanitos es una cadena de tiendas peruana líder en moda que trae hasta ti las últimas tendencias de productos textiles de temporada para toda la familia a precios bajos. Platanitos tiene años de experiencia ofreciendo ropa, calzado y accesorios de marcas reconocidas internacionalmente en sus más de 40 sucursales ubicadas en ciudades como Trujillo, Cusco y Arequipa. Estrena tu ropa y zapatos favoritos sin dejar de ahorrar consultado en nuestro compendio de catálogos y folletos las mejores promociones y descuentos vigentes del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Platanitos y no te pierdas ninguna oferta.

Descubre todas las ofertas que Platanitos tiene para ti en una gran variedad de prendas de ropa desde trajes, y ropa para dormir hasta ropa deportiva y de vestir para hombres, mujeres y niños. No dejes de aprovechar los cupones de descuento de tu revista para adquirir calzado en cualquier talla y estilos como sandalias, zapatillas fashion, flats y mocasines entre muchos más. Asimismo, Platanitos tiene maravillosas promociones en billeteras, sombreros, correas y otros accesorios super combinables y prácticos para tus atuendos, además de joyería y relojes que te ayudarán a destacar tus prendas con elegancia.

Regístrate y busca las ofertas más destacadas en la tienda online de Platanitos. Comienza a hacer tus compras en línea de forma cómoda y con métodos de pago seguros para tu tranquilidad. Para más información sobre el servicio de delivery a domicilio, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Platanitos visita el sitio web https://platanitos.com/