Catálogos de Guess

Ultima actualización de cátalogo: 14/12/21

Catálogo Guess

Válido: 13 dic hasta 14 feb

este Catálogo Guess lleno de ofertas sigue siendo válido durante 23 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Guess y ahorra en tus compras en Guess.

Catálogo Guess

Válido: 13 dic hasta 15 feb

este Catálogo Guess lleno de ofertas sigue siendo válido durante 24 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Guess y ahorra en tus compras en Guess.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Guess esté en línea?
25.791 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Guess esté en línea?
41.863 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Guess 

Guess es una marca de ropa de vestir para mujeres y hombres actuales, especialista en denim y símbolo de estilo de vida joven, sexy y aventurero. Guess fue fundada en el año 1981 y hoy en día cuenta con 4 sucursales ubicadas en la ciudad de Lima Perú donde vivirás una excelente experiencia de compra gracias a la excelencia en atención al cliente y colecciones de moda contemporánea para cada época del año. Para ti que te gusta vestir bien mientras cuidas tu economía consulta las mejores promociones y descuentos del momento en nuestra recopilación de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Guess y no te pierdas ninguna oferta.


¿Qué tipo de productos están en promoción en Guess?

Guess te invita a descubrir convenientes promociones en una gran variedad de prendas y accesorios en tendencia para hombre y mujer. Aprovecha los precios bajos en vestidos, enterizos y sweaters para mujer, así como jeans, camisas y polos entre otra ropa para hombre en colores y prints que te conquistarán. Utiliza los cupones de tu revista Guess y obtén grandes descuentos en accesorios como billeteras, bolsos y mochilas. Además, en el folleto de la semana hallarás super ofertas en sandalias, zapatillas y muchos más estilos de calzado.



¿Cuáles son los horarios de apertura y ubicación de las sucursales de Guess?

Para tu conveniencia y comodidad Guess pone a tu disposición su tienda virtual desde la cual podrás hacer tus compras online de forma fácil y segura. Inscríbete en el newsletter de la marca y recibe noticias y promociones. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Guess visita el sitio web https://www.guess.com.pe/.