Catálogos de Longchamp

Ultima actualización de cátalogo: 19/10/21

Catálogo Longchamp

Válido: 19 oct hasta 20 dic

este Catálogo Longchamp lleno de ofertas sigue siendo válido durante 56 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Longchamp y ahorra en tus compras en Longchamp.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Longchamp esté en línea?
38.100 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Longchamp esté en línea?
46.078 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Longchamp

Longchamp es una marca internacional de bolsos y accesorios de equipaje que se distingue por sus diseños libres en materiales suaves y de gran confort con distintas versiones cada temporada. Longchamp tiene una larga trayectoria en el mercado y hoy en día cuenta con una sucursal ubicada en la ciudad de Lima Perú donde recibirás un cálido servicio al cliente e icónicos productos elaborados con tejidos y pieles cuidadosamente seleccionados. Ahorra tiempo y dinero consultando las más atractivas promociones y descuentos del momento en nuestra recopilación de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Longchamp y no te pierdas ninguna oferta.


Longchamp te sorprenderá con precios bajos en una gran variedad de productos de marroquinería de alta calidad. Aprovecha los cupones de tu revista y obtén maravillosos descuentos en mochilas, bandoleras y bolsos de mano para mujer, así como riñoneras y porta documentos para hombre. No te pierdas las super promociones en artículos de viaje como maletas, neceseres, monederos y mucho más. Asimismo, Longchamp te consiente con grandes ofertas en cinturones, paraguas y guantes entre otros accesorios de gran gusto y en tendencia.     


Visita tu sucursal Longchamp más cercana o si lo prefieres regístrate en la tienda virtual y comienza a hacer tus compras en línea de forma segura y práctica. Suscríbete al Newsletter y conoce las últimas novedades, así como ofertas exclusivas online. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Longchamp visita el sitio web https://www.longchamp.com/es/es.