Catálogos de Makro

Ultima actualización de cátalogo: 23/09/21

Catálogo Makro

Válido: 23 sep hasta 6 oct

este Catálogo Makro lleno de ofertas sigue siendo válido durante 8 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Makro y ahorra en tus compras en Makro.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Makro esté en línea?
17.068 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Makro esté en línea?
29.162 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Makro

Makro es una cadena de supermercados mayoristas de origen holandés que llega al Perú en 2009. Macro es tu aliado en ahorro para tu hogar o tu negocio al ofrecerte una gran variedad de productos de alimentación y otras categorías a precios bajos en sus 16 sucursales ubicadas en ciudades como Lima, Piura e Ica. Consulta antes que nadie en nuestros catálogos y folletos las más atractivas promociones y ofertas del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Makro y no te pierdas ninguna oferta.

Makro tiene para ti grandes descuentos en marcas de productos no perecederos como abarrotes, limpieza y aseo para el hogar además de artículos de cuidado personal para toda la familia. Busca los cupones de tus encartes y obtén precios espectaculares en carne, pescados y lácteos además de frutas y verduras de temporada. Visualiza las ofertas imparables por ciudad en tu revista Makro y adquiere vinos, licores y cervezas además de bebidas no alcohólicas como gaseosas, jugos y aguas.

Makro más cerca de ti y tu negocio pone a tu disposición su tienda en línea y su App por medio de la cual además de tener a la mano las ofertas del momento también podrás realizar tus compras online de forma rápida y segura con delivery en tu casa o negocio. Asimismo, ya puedes solicitar tu tarjeta pasaporte Makro con la cual tendrás acceso a promociones y otros beneficios exclusivos. Para más información sobre el servicio de despacho, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Makro visita el sitio web www.makro.com.pe