Catálogos de Mass

Ultima actualización de cátalogo: 15/10/21

Catálogo Mass

Válido: 15 oct hasta 28 oct

este Catálogo Mass lleno de ofertas sigue siendo válido durante 3 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Mass y ahorra en tus compras en Mass.

Catálogo Mass

Válido: 4 oct hasta 31 dic

este Catálogo Mass lleno de ofertas sigue siendo válido durante 67 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Mass y ahorra en tus compras en Mass.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mass esté en línea?
28.335 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mass esté en línea?
34.475 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Mass

Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Mass

Mass es una gran cadena de supermercados peruanos que lleva hasta ti una gran variedad de productos de primera necesidad a precios bajos. Mass tiene gran experiencia en el mercado y en la actualidad cuenta con más de 400 sucursales ubicadas a nivel nacional en ciudades como Lima y Callao. Adquiere todo para tu despensa sin gastar demás consultando las promociones y descuentos más atractivos del momento en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Mass y no te pierdas ninguna oferta.

Mass se encuentra siempre cerca de ti con ubicaciones estratégicas y brindándote ofertas en productos de alimentación y especialidades de tus marcas favoritas. Utiliza los cupones de tu revista y obtén fabulosos descuentos en abarrotes, carnes y pescados, así como frutas y verduras frescas para preparar recetas muy nutritivas. Aprovecha las promociones en productos de higiene y limpieza para el hogar como desinfectantes, detergentes y papel higiénico. Asimismo, en Mass encontrarás convenientes rebajas en productos de cuidado personal para toda la familia como jabones, cremas y pastas dentales entre muchos más.    

Mass trabaja constantemente para estar cada vez más cerca de ti con más locales en todas las ciudades del Perú. Elige calidad y servicio al cliente además de los precios más accesibles de todos los supermercados. Para más información sobre productos, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Máss visita el sitio web https://tiendasmass.pe.