Catálogos de Oechsle

Ultima actualización de cátalogo: 18/10/21

Catálogo Oechsle

Válido: 18 oct hasta 21 oct

este Catálogo Oechsle lleno de ofertas sigue siendo válido durante 2 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Oechsle y ahorra en tus compras en Oechsle.

Catálogo Oechsle

Válido: 8 oct hasta 19 oct

este Catálogo Oechsle lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Oechsle y ahorra en tus compras en Oechsle.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Oechsle esté en línea?
43.363 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Oechsle esté en línea?
16.731 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Oechsle

Oechsle es una cadena de tiendas por departamento del grupo Intercorp que brinda a sus clientes productos y servicios de primera calidad en el sector de la banca, seguros y ventas al detalle. Oeschle tiene varios años desde su fundación y hoy en día cuenta ya con 23 tiendas ubicadas en ciudades como Lima, Arequipa y Trujillo. Para que siempre te veas y te sientas bien al mismo tiempo que ahorras, consulta las últimas promociones y descuentos en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Oechsle y no te pierdas ninguna oferta.

Oechsle te brinda una experiencia de compra superior gracias a su inigualable servicio al cliente y precios bajos en una gran variedad de productos en todos sus departamentos. No dejes pasar los grandiosos descuentos en laptops, celulares y televisores entre otros artículos de tecnología de tus marcas preferidas como Dell, Samsung y Huawei. Transforma los espacios de tu hogar con las fabulosas ofertas en muebles, cocinas y electrodomésticos, así como decoración y menaje para la casa. Mantente siempre a la moda con increíbles promociones en ropa y calzado para hombre y mujer de todas las edades y por si fuera poca también podrás adquirir perfumes, cosméticos y relojes de prestigiadas marcas a precios únicos.      

Con Oechsle ya puedes hacer tus compras online muy fácilmente y con métodos de pago seguros. Busca las promociones exclusivas en línea, retira tus productos en tienda o recíbelos en la comodidad de tu hogar con el práctico servicio de delivery. Solicita tu tarjeta Oh con la cual obtendrás beneficios únicos como descuentos y cuotas sin intereses. Para más información sobre el servicio de delivery a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Oechsle visita el sitio web https://www.oechsle.pe.