Catálogos de Paris

Ultima actualización de cátalogo: 26/07/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Paris esté en línea?
46.189 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Paris esté en línea?
14.432 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Paris

Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Paris

Paris es una cadena de tiendas de almacén por departamento del grupo Cencosud con años de experiencia en el mercado chileno y peruano. Paris brinda servicios bancarios, seguros y viajes a parte de una gran variedad de productos de múltiples categorías y excelentes marcas para consentir a su clientela.  Actualmente París cuenta con más de 10 sucursales ubicadas en ciudades como Lima, Arequipa y Trujillo. Vive la mejor experiencia de compra consultando las más convenientes promociones y descuentos de hoy en nuestros catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Paris y no te pierdas ninguna oferta.

Encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar y a precios bajos en tus tiendas Paris. Busca en tus folletos las mejores promociones en productos de tecnología como celulares, computadores y consolas de videojuegos de marcas reconocidas. Para estar siempre a la moda sin gastar una fortuna, no te pierdas las ofertas en ropa y zapatos para toda tu familia además de artículos de belleza como perfumes y cosméticos y maravillosos accesorios para integrar en tu look como relojes y joyería. Decora y amuebla tu casa con elegancia y estilo aprovechando los increíbles descuentos en línea blanca, muebles y decoración para tu hogar.     

Solicita ya tu tarjeta Cencosud con la cual obtendrás beneficios exclusivos tales como avances, ofertas y acumulación de puntos que podrás canjear por productos en establecimientos afiliados. Además, Paris pone a tu disposición su tienda en línea desde la cual puedes hacer tus compras de manera fácil y segura. Para más información sobre el servicio de delivery a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Paris visita el sitio web http://www.paris.com.pe.