Catálogos de Pieers

Ultima actualización de cátalogo: 12/01/22

Catálogo Pieers

Válido: 12 ene hasta 26 ene

este Catálogo Pieers lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pieers y ahorra en tus compras en Pieers.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pieers esté en línea?
38.309 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pieers esté en línea?
10.332 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Pieers

Pieers es una marca de ropa que brinda prendas de vestir de alta calidad para las familias peruanas, con atractivos diseños que garantizan satisfacción total a precios bajos. Pieers tiene una larga trayectoria en el mercado y hoy en día cuenta con más de 10 sucursales ubicadas en ciudades como Trujillo, Arequipa y Lima donde recibirás un trato único y prendas confeccionadas bajo altos estándares tecnológicos y de sustentabilidad. Ahorra tiempo y dinero consultando las más atractivas promociones y descuentos del momento en nuestra recopilación de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Pieers y no te pierdas ninguna oferta.


¿Qué tipo de productos están en promoción en Pieers?

Pieers tiene para ti excelentes promociones en una gran variedad de ropa desde pantalones, buzos y camisas para hombre hasta vestidos, faldas y enterizos para mujer que te harán lucir espectacular cada época del año. Utiliza los cupones de tu revista Pieers y obtén grandes descuentos en zapatillas, sandalias y muchos más estilos de calzado en tendencia. Además, no podrás dejar pasar las ofertas en la línea juvenil e infantil con modernos diseños para los más pequeños del hogar.


¿Cuáles son los horarios de apertura y ubicación de las sucursales de Pieers?

Pensando en tu comodidad y conveniencia Pieers pone a tu disposición su tienda virtual desde la cual podrás realizar tus compras online de manera fácil y segura. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Pieers visita el sitio web https://pieers.com/.