Catálogos de Boticas Perú

Ultima actualización de cátalogo: 18/10/21

Catálogo Boticas Perú

Válido: 18 oct hasta 31 oct

este Catálogo Boticas Perú lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Boticas Perú y ahorra en tus compras en Boticas Perú.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Boticas Perú esté en línea?
10.891 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Boticas Perú esté en línea?
39.060 personas antes que tu

Catálogos relacionados

Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Boticas Perú

Boticas Perú es una cadena de farmacias peruana que vela por el bienestar y la economía de sus clientes, brindando un servicio especializado y productos de calidad garantizada que satisfacen sus necesidades de salud. Boticas Perú tiene una amplia trayectoria en el mercado y hoy en día cuenta ya con más de 80 locales ubicados en ciudades como Lima, Trujillo y Chiclayo. Ahorra y encuentra los mejores medicamentos consultando en nuestra selección de catálogos y folletos las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Boticas Perú y no te pierdas ninguna oferta.

En Boticas Perú encontrarás precios bajos en una gran variedad de medicamentos y productos farmacéuticos para surtir tus recetas de antibióticos, desinflamatorios y antidepresivos entre muchos más. Cuídate de las enfermedades consumiendo vitaminas y suplementos alimenticios que podrás adquirir en descuento utilizando los cupones de tu revista Boticas Perú. No dejes pasar las promociones en productos de higiene y cuidado personal como cremas, geles de ducha y desodorantes de tus marcas predilectas. Además, encontrarás rebajas en pañales, fórmulas lácticas y muchos más productos para el cuidado y limpieza de tu bebé.    

Visita tu local más cercano Boticas Perú y recibe atención farmacéutica personalizada. Recuerda que también para mayor facilidad y comodidad puedes hacer tus compras de medicamentos en línea o por teléfono donde el personal estará listo y capacitado para atender tu pedido y responder tus consultas. Para más información sobre el servicio de delivery, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Boticas Perú visita el sitio web  https://www.boticasperu.com.pe/