Catálogos de Pharmax

Ultima actualización de cátalogo: 23/10/21

Catálogo Pharmax

Válido: 23 oct hasta 31 oct

este Catálogo Pharmax lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pharmax y ahorra en tus compras en Pharmax.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pharmax esté en línea?
24.292 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pharmax esté en línea?
12.030 personas antes que tu

Catálogos relacionados

Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Pharmax

Pharmax es una cadena de tiendas de regalos, artículos de belleza y para bebés, entre otras categorías. Pharmax tiene una larga trayectoria en el mercado y actualmente cuenta con 3 sucursales ubicadas en ciudades como Trujillo y Lima donde se ha distinguido por la exclusividad y altos estándares de calidad de sus productos. Ahorra tiempo y dinero en tus compras consultando nuestra recopilación de catálogos y folletos donde hallarás las mejores promociones y descuentos de hoy. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Pharmax y no te pierdas ninguna oferta.

Pharmax trae para ti una gran variedad de productos como licores, artículos de decoración y menaje, belleza y abarrotes a precios bajos. Utiliza los cupones de tu revista y obtén magníficos descuentos en productos de cuidado personal y belleza como cosméticos, champús y perfumes de reconocidas marcas. Busca las ofertas de la semana en productos gourmet, vinos y licores nacionales e importados. Además, no podrás perderte las promociones en juguetes para niñas y niños, así como artículos para bebés.

Para mayor comodidad y conveniencia ahora también puedes hacer tus compras en línea de forma segura y rápida y tendrás acceso a promociones especiales como cutos sin intereses. Para más información sobre el servicio de delivery, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Pharmax visita el sitio web  https://pharmax.com.pe/ .