Catálogos de Mifarma

Ultima actualización de cátalogo: 27/09/21

Catálogo Mifarma

Válido: 25 sep hasta 1 oct

este Catálogo Mifarma lleno de ofertas sigue siendo válido durante 3 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Mifarma y ahorra en tus compras en Mifarma.

Catálogo Mifarma

Válido: 6 sep hasta 30 sep
En tendencia

este Catálogo Mifarma lleno de ofertas sigue siendo válido durante 2 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Mifarma y ahorra en tus compras en Mifarma.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mifarma esté en línea?
54.701 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Mifarma esté en línea?
15.023 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Mifarma

Mifarma es una cadena líder de farmacias que ofrece medicamentos y otros innovadores productos para la salud y el cuidado personal garantizando calidad y satisfacción a cada paciente. Los orígenes de Mifarma se remontan a 2006 expandiéndose a través del tiempo hasta hoy día que cuenta con más de 100 sucursales ubicadas en ciudades como Piura, Ica y Cajamarca. Protege tu salud y tu ahorro consultado en nuestros catálogos y folletos, las mejores promociones y descuentos vigentes. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Mifarma y no te pierdas ninguna oferta.

Porque tu salud es lo más importante en Mifarma encontrarás maravillosos descuentos en medicamentos de prescripción y tratamientos farmacéuticos como analgésicos, antibióticos y corticoides entre otros. Favorece tu sistema inmune con las increíbles ofertas de tus encartes Mifarma en vitaminas y complementos nutricionales que te ayudarán a prevenir enfermedades. Engríete sin dejar de ahorrar con los precios bajos que Mifarma tiene para ti en una gran variedad de productos de belleza y cuidado personal como cremas, lociones para un cabello radiante y cosméticos de tus marcas favoritas. Utiliza los cupones de tu revista y adquiere preservativos, anticonceptivos y otros productos de bienestar sexual al mejor precio.  Asimismo, no podrás perderte las promociones en productos para bebés como pañales, fórmulas y alimentos infantiles.

Con Mifarma ahora ya puedes hacer tus compras en línea sin salir de casa de forma cómoda y segura. Crea tu cuenta en la tienda online de Mifarma y accede a promociones y beneficios exclusivos. Además, solicita tu tarjeta “Monedero del ahorro” con la cual recibes cupones de descuento y acumulas puntos que podrás utilizar como efectivo en compras futuras. Para más información sobre el servicio de delivery a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Mifarma visita el sitio web https://www.mifarma.com.pe.