Catálogos de Franco Supermercado

Ultima actualización de cátalogo: 29/06/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Franco Supermercado esté en línea?
12.362 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Franco Supermercado esté en línea?
15.254 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Franco Supermercado

Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Franco Supermercado

Franco Supermercado es una cadena de tiendas de autoservicio con enorme trayectoria en el mercado llevando productos y marcas de primera calidad a los hogares peruanos. Franco cuenta con un excelente servicio al cliente en sus 3 sucursales ubicadas en las ciudades de Lima, Arequipa y Mollendo. Surte tu despensa mientras ahorras al consultar nuestra selección de catálogos y folletos donde hallarás las más atractivas promociones y ofertas hoy. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Franco Supermercado y no te pierdas ninguna oferta.

En Franco Supermercado encontrarás una gran variedad de productos de alimentación y otras categorías a precios bajos para que ahorres siempre. Adquiere frutas y verduras frescas en oferta, así como carnes y embutidos de todo tipo para elaborar exquisitas recetas. Aprovecha las promociones en alimentos de primera necesidad, comidas congeladas y preparadas para surtir tu refri. Utiliza los cupones de tus encartes y obtén grandiosos descuentos en artículos y productos para limpieza del hogar como desinfectantes, papel higiénico y detergentes de reconocidas marcas.      

Evita complicaciones y haz tus compras en línea desde la tienda virtual de Franco Supermercado. Solo tienes que registrarte y elegir los productos de tu preferencia. Además, podrás utilizar métodos de pago seguros y acumularás Puntos Franco en cada compra online con los que disfrutarás de muchos beneficios. Para más información sobre el servicio de delivery, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Franco Supermercado visita el sitio web www.francosupermercado.com.