Catálogos de Promart

Ultima actualización de cátalogo: 23/03/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Promart esté en línea?
16.489 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Promart esté en línea?
16.373 personas antes que tu

Catálogos relacionados

Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Promart

Promart es una cadena peruana de tiendas de mejoramiento para la casa que te ofrece una gran variedad de productos de decoración, organización, materiales de construcción y acabados entre otros. Promart fue fundada en 2011 y en la actualidad cuenta con más de 20 sucursales ubicadas en ciudades como Arequipa, Cusco y Cajamarca donde se brinda el mejor servicio al cliente y productos garantizados al mejor precio. Haz tus compras con la asesoría de los expertos y consulta las promociones y descuentos más convenientes del momento en nuestros catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Promart y no te pierdas ninguna oferta.

En Promart encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de construcción o remodelación a precios bajos. Encuentra espectaculares ofertas en herramientas para todo tipo de trabajo tales como atornilladores, esmeriles y taladros de reconocidas marcas. Busca los cupones de tus encartes y canjéalos por productos de ferretería como clavos, mallas, bisagras y cerraduras que proporcionan seguridad y estabilidad en tu obra. No te pierdas los descuentos en muebles para baño como inodoros, lavatorios y pedestales de modernos diseños además de refacciones y accesorios como duchas, mezcladoras y grifería en general de gran calidad al precio más conveniente. Asimismo, aprovecha las promociones en pisos para interiores y exteriores fabricados con los más modernos materiales o bien adquiere pinturas, esmaltes y barnices con los que podrás decorar tus espacios a tu gusto sin gastar demás.     

Ahorra tiempo y dinero haciendo tus compras online desde el sitio web de Promart o por medio de la app. Al hacer tus pagos con Agora tu delivery es totalmente gratis. Disfruta de promociones y beneficios exclusivos en línea como el Cyber Home donde hallarás hasta 50% de descuento en muebles y otros artículos. Para más información sobre el servicio de delivery, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Promart visita el sitio web https://www.promart.pe.