Catálogos de Rivelsa

Ultima actualización de cátalogo: 29/06/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rivelsa esté en línea?
16.594 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rivelsa esté en línea?
37.823 personas antes que tu

Catálogos relacionados

Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Rivelsa

Rivelsa es una cadena de tiendas de acabados, construcción y ferretería que cuenta con productos de las mejores marcas para proyectos residenciales, comerciales y de distribución. Rivelsa cuenta con gran trayectoria en el sector, manteniéndose en constante expansión desde su fundación en 1974 y en la actualidad cuenta con 1 sucursal ubicada en la ciudad de Lima. Adquiere materiales para construcción de altos estándares de calidad, y tecnología de punta, consultando en nuestros catálogos y folletos las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Rivelsa y no te pierdas ninguna oferta.

En Rivelsa encontrarás precios bajos en una gran variedad de productos de ferretería y acabados con los mejores diseños, durabilidad y funcionamiento óptimo. Utiliza los cupones de tu revista y obtén increíbles descuentos en muebles para baño originales por marca como inodoros, lavatorios y tinas además de accesorios de grifería como fluxómetros, llaves y monomandos que te permitirán ahorrar agua y energía sin sacrificar funcionamiento. No te pierdas las ofertas en pisos y revestimientos para tus proyectos de construcción como porcelanatos, cerámicos y mosaicos de modernos y bellos diseños. Además, en Rivelsa siempre hallarás promociones en productos de gasfitería como tubos, pegamentos y galvanizado con garantía de satisfacción y funcionalidad. 

Descubre lo más completo en acabados visitando el showroom de Rivelsa o si lo prefieres realiza tus compras en línea desde la tienda virtual donde podrás navegar fácilmente y utilizar métodos de pago cómodos y seguros. Para más información sobre el servicio de delivery, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Rivelsa visita el sitio web  https://www.rivelsa.com.pe/