Catálogos de Sodimac Constructor

Ultima actualización de cátalogo: 19/01/21

Catálogo Sodimac Constructor

Válido: 12 ene hasta 31 dic

este Catálogo Sodimac Constructor lleno de ofertas sigue siendo válido durante 65 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Sodimac Constructor y ahorra en tus compras en Sodimac Constructor.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sodimac Constructor esté en línea?
41.214 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sodimac Constructor esté en línea?
15.795 personas antes que tu

Catálogos relacionados

Catálogo Promart

Válido por 4 días

Tiendas relacionadas

Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Sodimac Constructor

Sodimac Constructor es una cadena de tiendas de construcción ferretería y proyectos para el hogar, perteneciente al grupo Falabella. Fue fundada en los años 50 y se ha desarrollado con innovación y sostenibilidad llevando a sus clientes los mejores productos, servicios y asesoría experta a precios bajos. Hoy en día Sodimac cuenta con más de 10 sucursales ubicadas en ciudades como Lima, Cajamarca y Bellavista. Inspírate y construye tus sueños mientras ahorras, consultando las promociones y descuentos más interesantes del momento en nuestra recopilación de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Sodimac Constructor y no te pierdas ninguna oferta.

Sodimac trae para ti increíbles ofertas en una gran variedad de productos y herramientas de construcción.  Concreta tus sueños en maravillosos proyectos con la ayuda de los expertos y los materiales de ultima tecnología y calidad suprema de Sodimac. Utiliza los cupones de tu revista y adquiere herramientas de construcción como taladros, rotomartillos y cortadores. Aprovecha los constantes descuentos en pisos, pinturas y terminaciones para darle a tu proyecto un toque de estilo y elegancia único. Además, encontrarás excelentes promociones en muebles de baño como sanitarios, vanitorios y lavatorios, así como accesorios de grifería entre los que destacan mezcladoras y duchas de gran durabilidad.

Para tu comodidad y conveniencia Sodimac pone a tu disposición su tienda en línea y su app store desde la cual puedes hacer tus compras online de manera segura y cómoda con despacho o retiro en tienda.  Solicita tus tarjetas CMR y acumula puntos que podrás canjear por descuentos y no te pierdas las promociones exclusivas como el Cyber Wow que te trae una selección increíble de productos a precios maravillosos. Para más información sobre el servicio de delivery, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Sodimac Constructor visita el sitio web https://www.sodimac.com.pe.