Catálogos de Carsa

Ultima actualización de cátalogo: 8/10/21

Catálogo Carsa

Válido: 8 oct hasta 28 oct
En tendencia

este Catálogo Carsa lleno de ofertas sigue siendo válido durante 9 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Carsa y ahorra en tus compras en Carsa.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Carsa esté en línea?
47.338 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Carsa esté en línea?
47.066 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Carsa

Carsa es una cadena de tiendas de electrónica peruana que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado ofreciendo productos modernos y garantizados de marcas de prestigio con un excelente servicio al cliente. Actualmente Carsa tiene 60 sucursales ubicadas en ciudades como Cajamarca, Lima y Arequipa. Confía en la asesoría de los profesionales de Carsa y goza de la tecnología para hacer tu vida feliz, consultando las mejores promociones y descuentos del momento en nuestros catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Carsa y no te pierdas ninguna oferta.

Carsa te sorprenderá con super promociones en una gran variedad de productos electrónicos y de cómputo. Aprovecha las ofertas en tus marcas favoritas de laptops y computers como HP y Lenovo. Además, llévate un super combo con impresora incluida, mochilas o teclados a precio especial y a cuotas sin intereses. No dejes pasar los fantásticos descuentos en celulares liberados y sus accesorios como audífonos y cables. Utiliza los cupones de tus encartes y adquiere televisores de alta calidad como LG y Pansonic y compleméntalo con un sistema de sonido espectacular con microcomponentes y parlantes. Asimismo, en Carsa encontrarás precios bajos en una amplia gama de electrodomésticos y línea blanca para tu hogar.  

Visita tu tienda Carsa más cercana o tu catálogo online para encontrar tus productos favoritos y benefíciate con exclusivas ofertas y promociones además de garantía extendida. Para facilitar aún más tus compras Carsa te ofrece del programa “Crédito a tu Medida” sin aval ni boletas de pago.    Para más información sobre facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Carsa visita el sitio http://www.carsa.com.pe/ .