Catálogos de Hiraoka

Ultima actualización de cátalogo: 25/10/21

Catálogo Hiraoka

Válido: 25 oct hasta 29 oct

este Catálogo Hiraoka lleno de ofertas sigue siendo válido durante 4 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Hiraoka y ahorra en tus compras en Hiraoka.

Catálogo Hiraoka

Válido: 21 oct hasta 31 oct

este Catálogo Hiraoka lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Hiraoka y ahorra en tus compras en Hiraoka.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hiraoka esté en línea?
53.611 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Hiraoka esté en línea?
15.141 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Hiraoka

Hiraoka es una cadena de tiendas de tecnología y electrónica que brinda confianza y garantía de calidad en sus productos y servicios. Hiraoka fue fundada en el Perú en 1964 y actualmente cuenta con 4 sucursales ubicadas en la ciudad de Lima. Consulta nuestra recopilación de catálogos y folletos donde hallarás atractivas promociones y descuentos para disfrutar al máximo de la tecnología y el entretenimiento sin gastar una fortuna. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Hiraoka y no te pierdas ninguna oferta.

Hiraoka siempre tiene sorpresas increíbles para ti con precios bajos en una gran variedad de productos y combos de artículos a precio especial.  Aprovecha las maravillosas ofertas en computadoras e impresoras de marcas perdurables, así como sus accesorios entre los que destacan monitores, teclados y audífonos. Para que tus mejores recuerdos se queden plasmados para siempre, canjea los cupones de tus encartes Hiraoka y adquiere lo mejor en fotografía como cámaras de todo tipo, drones y otros complementos en descuento. En el área de telefonía encontrarás variedad de marcas y precios en celulares y smartphones. Asimismo, no podrás dejar pasar las promociones en audio y tv, con minicomponentes, parlantes y televisores que darán entretenimiento ilimitado para ti y tu familia.         

Siempre pensando en tu comodidad y conveniencia, Hiraoka pone a tu disposición su tienda virtual desde la que podrás realizar tus compras en línea de manera segura y fácil. Además, podrás acceder a beneficios exclusivos online y promociones especiales como los CyberDays que te llevan una selección de productos espectaculares en descuento. Para más información sobre el servicio de delivery, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Hiraoka visita el sitio web. https://hiraoka.com.pe/