Catálogos de La Curacao

Ultima actualización de cátalogo: 25/10/21

Catálogo La Curacao

Válido: 25 oct hasta 25 oct

este Catálogo La Curacao lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de La Curacao y ahorra en tus compras en La Curacao.

Catálogo La Curacao

Válido: 1 oct hasta 31 oct

este Catálogo La Curacao lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de La Curacao y ahorra en tus compras en La Curacao.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Curacao esté en línea?
13.669 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Curacao esté en línea?
28.269 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de La Curacao

La Curacao es una cadena de tiendas especialistas en tecnología y electrodomésticos con más de 30 años de experiencia y presencia en todo el Perú. La Curacao te asesora con su incomparable servicio al cliente promoviendo la modernidad y accesibilidad la tecnología en sus 80 sucursales ubicadas en ciudades como Huamanga, Callao y Cajamarca. Compra tus electros de manera inteligente consultando en nuestros catálogos y folletos las más atractivas promociones y descuentos vigentes. Mantente actualizado siempre con tu catálogo La Curacao y no te pierdas ninguna oferta.

Descubre los precios bajos que La Curacao tiene para ti en una gran variedad de productos de audio, video, cómputo y tecnología en general. Busca los cupones de tu revista La Curacao y obtén beneficios en la compra de electrodomésticos para el hogar como lavadoras, refrigeradoras y hornos de microondas de las marcas más prestigiadas. En tus folletos hallarás excelentes ofertas en equipos de sonido, parlantes, audífonos y otros aparatos de audio. No te pierdas las promociones en celulares de tus marcas favoritas como Samsung y Motorola. Asimismo, La Curacao tiene grandes descuentos en computadoras, laptops y todos sus accesorios como teclados, impresoras y mochilas entre otros. 

Ahorra tiempo y dinero, haciendo tus compras online en la tienda virtual de La Curacao.  Solo tienes que crear tu cuenta y buscar tus productos favoritos. Recuerda que La Curacao cuenta con métodos de pago cómodos y seguros además de descuentos y beneficios exclusivos en línea. Asimismo, podrás retirar tus productos en tienda o recibirlos en tu domicilio por medio de delivery.  Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales La Curacao visita el sitio web www.lacuracao.pe