Catálogos de Tiendas EFE

Ultima actualización de cátalogo: 22/10/21

Catálogo Tiendas EFE

Válido: 22 oct hasta 31 oct

este Catálogo Tiendas EFE lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Tiendas EFE y ahorra en tus compras en Tiendas EFE.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tiendas EFE esté en línea?
10.929 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tiendas EFE esté en línea?
22.037 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de EFE

EFE es una cadena de tiendas de productos electrónicos que mejora la calidad de vida de las familias peruanas al brindar los mejores productos y servicios a precios bajos y con financiamiento accesible. EFE nace en 1961 y ha permanecido en constante crecimiento contando en la actualidad con 82 sucursales a nivel nacional ubicadas en ciudades como Huánuco, Cusco e Ica. Entérate antes que nadie de los productos destacados, así como de las más atractivas promociones y descuentos del momento consultando nuestra recopilación de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo EFE y no te pierdas ninguna oferta.

EFE tiene para ti una gran variedad de productos electrónicos a precios bajos. No dejes pasar las espectaculares ofertas en televisores y accesorios de audio y video como parlantes, audífonos y micrófonos con tecnología de punta. Adquiere descuentos extras utilizando los cupones de tu revista EFE en celulares de tus marcas favoritas como Samsung y Huawei, con megas de regalo y redes sociales gratis. En el área de tecnología encontrarás promociones imperdibles en computadoras e impresoras y otros aparatos como consolas de videojuegos y cámaras fotográficas. Asimismo, en EFE encontrarás electrodomésticos, línea blanca y productos deportivos como bicicletas y Scooters a precios irresistibles. 

Para tu comodidad en EFE ya puedes hacer tus compras en línea desde el sitio web y gozar de beneficios y ofertas exclusivas online. Además, EFE cuenta con envío a domicilio gratis en varios productos y métodos de pago seguros y cómodos. Recuerda que al pagar con tu tarjeta Única tendrás un descuento adicional en toda la tienda online. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales EFE visita el sitio web. https://www.efe.com.pe/