Catálogos de Marcimex

Ultima actualización de cátalogo: 8/10/21

Catálogo Marcimex

Válido: 8 oct hasta 28 oct

este Catálogo Marcimex lleno de ofertas sigue siendo válido durante 3 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Marcimex y ahorra en tus compras en Marcimex.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Marcimex esté en línea?
23.899 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Marcimex esté en línea?
59.300 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Marcimex

Marcimex es una cadena de tiendas de electrodomésticos y motos que ayudan a hacer tu vida más fácil con productos de reconocidas marcas como Samsung, LG y Mabe, pensados especialmente para tus necesidades. Marcimex tiene 65 años de experiencia en el mercado y hoy en día cuenta con 49 tiendas ubicadas en ciudades como Piura, Pisco y Cajamarca donde además de soluciones inteligentes para el hogar hallarás servicio al cliente de primera. Ahorra tiempo y dinero consultando en nuestros catálogos y folletos las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Marcimex y no te pierdas ninguna oferta.


En Marcimex descubrirás precios bajos en una gran variedad de productos de línea blanca como lavadoras, refrigeradores y cocinas. Aprovecha los cupones de tu revista y obtén maravillosos descuentos en televisores, parlantes y equipos de audio de alta fidelidad. No dejes pasar las grandes promociones en computadoras y celulares desbloqueados entre otros artículos de tecnología. Además, Marcimex tiene convenientes ofertas en modernos modelos de motocicletas de prestigiadas marcas como Italika.

 

Para tu comodidad y conveniencia Mracimex pone a tu disposición su tienda virtual desde la cual puedes hacer tus compras en línea de forma fácil y segura. Solicita tu crédito Credialtoque y obtén ventajas exclusivas como descuentos online y cuotas de hasta 6 meses sin intereses. Para más información sobre el servicio de delivery, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Marcimex visita el sitio web http://marcimex.com.pe/