Catálogos de Casaideas

Ultima actualización de cátalogo: 8/01/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casaideas esté en línea?
43.660 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Casaideas esté en línea?
24.080 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Casaideas

Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Casaideas

Casaideas es una cadena de tiendas para el hogar que ofrece una gran variedad de productos bellos, funcionales, innovadores y siempre accesibles por sus precios bajos. Casaideas opera en el mercado peruano desde el año 1993 y hoy en día cuenta ya con 20 sucursales ubicadas en ciudades como Trujillo, Piura y Cusco. Conserva tu hogar cálido, entretenido, pero sobre todo organizado y lleno de vida consultando en nuestros catálogos y folletos las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Casaideas y no te pierdas ninguna oferta.

En Casaideas podrás descubrir increíbles ofertas en productos de diseños únicos y originales para cada área del hogar como mesa, cocina, dormitorio y baño entre muchos más. Utiliza los cupones de tu revista y obtén fabulosos descuentos en artículos de decoración y menaje para la casa como lozas, contenedores y muebles organizadores para cocina y baño. No te pierdas las promociones en textiles para dormitorio como almohadas, sábanas y colchas elaboradas con exclusivos materiales, así como toallas y alfombras entre otros textiles para baño. Además, Casaideas cuenta con una sección de accesorios de temporada en rebaja como botellas de agua, viseras y quitasoles para la playa.  

Para mayor comodidad, en Casaideas también puedes realizar tus compras en línea sin tener que salir de casa. Regístrate en la tienda virtual y haz tus pedidos utilizando métodos prácticos y seguros. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Casaideas visita el sitio web www.casaideas.com.