Catálogos de Paraiso del Perú

Ultima actualización de cátalogo: 25/10/21

Catálogo Paraiso del Perú

Válido: 25 oct hasta 29 oct

este Catálogo Paraiso del Perú lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Paraiso del Perú y ahorra en tus compras en Paraiso del Perú.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Paraiso del Perú esté en línea?
29.948 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Paraiso del Perú esté en línea?
31.498 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Paraíso del Perú

Paraíso del Perú es una cadena de tiendas de colchones y productos para el descanso que brindan un alto grado de comodidad y adaptación corporal gracias a su diseño y tecnología únicos. Desde el año 1967 Paraíso del Perú se ha mantenido en constante expansión y hoy en día cuenta con 7 sucursales ubicadas en la ciudad de Lima. Para que tengas el descanso que te mereces sin gastar una fortuna, consulta hoy las mejores promociones y descuentos vigentes en nuestra recopilación de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Paraíso del Perú y no te pierdas ninguna oferta.

Paraíso del Perú pone a tu disposición una gran variedad de colchones de distintas líneas y tamaños a precios bajos. Aprovecha las ofertas de la semana en dormitorios incluyendo box tarima, cabecera y camas King, Queen o de 1 plaza con modernos y prácticos diseños. Asimismo, podrás hallar promociones en dormitorios con bellos veladores elaborados con materiales de primera calidad. Utiliza los cupones de tu revista y obtén fantásticos descuentos en almohadas de todos tamaños y categorías como cervicales y relax.     

Para mayor comodidad y conveniencia con Paraíso del Perú también puedes hacer tus compras en línea de forma práctica y utilizando métodos de pago seguros. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Paraíso del Perú visita el sitio web www.paraiso-peru.com.