Catálogos de Rosen

Ultima actualización de cátalogo: 22/10/21

Catálogo Rosen

Válido: 22 oct hasta 4 nov

este Catálogo Rosen lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Rosen y ahorra en tus compras en Rosen.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rosen esté en línea?
11.537 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Rosen esté en línea?
38.588 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Rosen

Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Rosen

Rosen es una cadena de tiendas de colchones, muebles y artículos para el descanso que brinda calidad y diseños tecnológicos en toda su mercancía. Rosen opera en el mercado desde el año 1958 y en la actualidad cuenta con 9 sucursales ubicadas en ciudades como Lima, Arequipa y Trujillo. Consigue soluciones de excelencia para tu descanso y bienestar al mejor precio consultando nuestros catálogos y folletos donde hallarás las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Rosen y no te pierdas ninguna oferta.

Rosen te consiente con precios bajos en una gran variedad de productos para el dormitorio como son box tarimas, colchones y camas de todos tamaños, números de plazas y funciones. También podrás hallar excelentes ofertas en ropa de cama como sábanas, cubre colchones y plumones, así como almohadas de microfibra, gel y muchos más materiales innovadores que te brindarán la comodidad que estás buscando. Utiliza los cupones de tu revista Rosen y obtén grandes descuentos en poltronas, sofás cama y de todo tipo entre otros muebles y accesorios para el living y estar. Además, podrás hallar promociones en hermosos y funcionales juegos de sala y comedor para terrazas y exteriores.   

Ahorra tiempo y dinero realizando tus compras en línea desde la tienda virtual de Rosen. Podrás utilizar métodos de pago cómodos y seguros recibiendo tus productos en casa o retirando en tu tienda más cercana. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Rosen visita el sitio web www.rosen.com.