Catálogos de Sole

Ultima actualización de cátalogo: 8/01/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sole esté en línea?
35.470 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Sole esté en línea?
55.296 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Sole

Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Sole

Sole es una cadena de tiendas de termas, campanas extractoras y cocinas entre otros productos para el hogar de excelente calidad y con un eficiente servicio de post venta. La marca Sole tiene 39 años operando en el mercado y en la actualidad cuenta con 18 sucursales ubicadas en ciudades como Piura, Cusco y Trujillo. Ahorra y adquiere productos innovadores y confiables para tu hogar consultando las más atractivas promociones y descuentos del momento en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Sole y no te pierdas ninguna oferta.

Sole te brinda asesoría experta y precios bajos en una gran variedad de productos novedosos que mejorarán tu calidad de vida y la de tu familia. Busca en tu folleto las imperdibles ofertas de la semana en hornos y campanas empotrables además de modernas cocinas y todos sus accesorios. Utiliza los cupones de tu revista Sole y obtén maravillosos descuentos en termas eléctricas y solares, calentadores instantáneos y termotanques de gran funcionalidad y máximo ahorro. Asimismo, en Sole hallarás sistemas de climatización como aires acondicionados y estufas en promoción.    

 Visita tu local Sole más cercano o si lo prefieres también puedes realizar tus compras en línea de forma segura y fácil desde la tienda virtual. Recuerda que Sole cuenta con asesoría e instalación gratuitas, así como planes de financiamiento para que todas sus soluciones estén a tu alcance. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Sole visita el sitio web www.sole.com