Catálogos de Ikasa

Ultima actualización de cátalogo: 21/10/21

Catálogo Ikasa

Válido: 21 oct hasta 4 nov

este Catálogo Ikasa lleno de ofertas sigue siendo válido durante 10 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Ikasa y ahorra en tus compras en Ikasa.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ikasa esté en línea?
33.089 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Ikasa esté en línea?
19.406 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Ikasa

Ikasa es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles para el hogar y oficinas. Ikasa tiene más de 60 años de experiencia ofreciendo calidad y durabilidad en sus productos que distribuye en sus 6 sucursales ubicadas en la ciudad de Lima y sus alrededores. Adquiere muebles cómodos y en tendencia sin gastar una fortuna consultando en nuestros catálogos y folletos las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Ikasa y no te pierdas ninguna oferta.

En Ikasa hallarás precios bajos en una gran variedad de muebles para dar armonía y funcionalidad a cada habitación de tu hogar. Adquiere salas de cualquier estilo, color y tamaño en descuento al canjear los cupones de tu revista Ikasa. No dejes pasar las fabulosas promociones en comedores y sillas de metal, madera o plástico y si lo prefieres también hallarás hermosos diseños de tapices. Además, Ikasa tiene para ti exclusivas promociones en camas, camarotes y otros complementos para el dormitorio. Recuerda que Ikasa cuenta con una línea de muebles para oficinas donde también encontrarás hermosos y prácticos diseños en rebaja.    

Regístrate en la tienda virtual de Ikasa, navega, encuentra tus productos fácilmente y realiza tus compras en línea ahorrando tiempo y dinero. Para más información sobre el servicio de delivery, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Ikasa visita el sitio web http://ikasa.com.