Catálogos de Movistar

Ultima actualización de cátalogo: 8/01/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Movistar esté en línea?
21.418 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Movistar esté en línea?
55.127 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más 600 tiendas

Catálogos y Ofertas de Movistar

Movistar es una empresa multinacional de telecomunicaciones que se encuentra siempre a la vanguardia con innovadores productos y servicios de tecnología y telefonía en el Perú. Los orígenes de Movistar se remontan a 1920 y actualmente cuenta con cobertura nacional y más de 30 sucursales ubicadas en ciudades como Lima, Cusco y Piura. Consigue el mejor precio en comunicación para ti o para tu empresa consultando las promociones y descuentos más vigentes en nuestros catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Movistar y no te pierdas ninguna oferta.

Encuentra lo más destacado en entretenimiento y comunicación a precios bajos con Movistar. Aprovecha las maravillosas ofertas y contrata planes de telefonía fija y móvil, así como internet y televisión en combo o por separado. Busca los cupones de tu revista Movistar y adquiere celulares de prestigiadas marcas como Huawei y Samsung en planes de pospago con gigas incluidos o internet ilimitado entre otros beneficios. Si lo prefieres Movistar también te ofrece convenientes promociones en planes de prepago en los que te regalan megas e incluyen llamadas y apps ilimitadas al realizar tus recargas.  

Regístrate en la tienda online para conocer todos los planes y seleccionar el que más se adapte a tus necesidades. Disfruta de los beneficios Movistar y las ofertas exclusivas en línea para contratar servicios y renovar tu equipo con delivery gratis. Para más información sobre despacho a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Movistar visita el sitio web https://www.movistar.com.pe.